Mal funcionamiento del mando del decodificador

xaberna
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento del mando del decodificador

Buenas tardes,

El Domingo de la semana pasada se contacto con este foro a traves de mensaje privado por este problema aportando datos personales, contacto conmigo una técnica, Sta. Ana, informándome que pasaba la incidencia para que se pusieran en contacto conmigo y a la vez pidiéndome que en futuras ocasiones expusiera los problemas en el foro para beneficio de los demás participantes, cosa que hago en este momento; pues bien el lunes mismo se pusieron en contacto con nosotros, concretamente con mi hijo a traves del fijo, diciéndole que me enviarían un mensaje para la sustitución del mando y que tenia 5 días para retirarlo; a día de hoy no he recibido ningún mensaje por lo que creo, ante un problema tan simple, que la información se ha cortado en algún punto.

Solicito su intervención para aclarar y resolver esta incidencia.

Mensaje 1 de 3
373 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xaberna :

 

El número de avería es: 20170126463870.

Es raro que no te haya llegado el sms con este número, te pedimos disculpas.

 

Con este número puedes pasar por cualquier tienda Movistar y proceder con la recogida del mando.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
xaberna
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Esta mañana he pasado por una tienda Movistar y con el numero de avería facilitado he podido sustituir el mando, gracias por tu atención Miguel A.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
245 Visitas