Hola, hace como 5 días llame al 1002 para pedir el cambio del mando de la TV debido a que algunos botones como el de retroceso iba muy mal , había que presionarlo muchísimo para que funcionase , y no era el único , también los numéricos por ejemplo tenían el mismo problema .
Después de 45 minutos y 5 llamadas debido a que se cortaba o saltaba la encuesta final esa de puntuar la atención recibida , solo conseguí un reset del router con la consiguiente desconfiguracion de puertos y MACs permitidas , WIFI y demás ...
En teoría en la última llamada medio entendí que me mandarían un SMS con la tienda Movistar más cercana para el cambio del mando , pero la llamada se cortó porque salto la famosa encuesta justo antes de terminar la conversación , y todavía estoy esperando el SMS ...
¿Podéis solucionarlo desde aquí ?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, tombar.
Como ya has facilitado los datos para anteriores consultas, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tombar :
El mando puedes recogerlo en cualquier tienda Movistar.
En este enlace puedes buscar la tienda más cercana.
El código que tienes que presentar, sería el número de avería: 20160125375279.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias , pasaré a recogerlo en cuanto pueda .
Saludos .
Hola @tombar
Estamos pendiente, no cerramos el hilo hasta que nos indiques que ya tienes el mando
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tombar :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es