Mal funcionamiento mando TV

tombar
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento mando TV

Hola, hace como 5 días llame al 1002 para pedir el cambio del mando de la TV debido a que algunos botones como el de retroceso iba muy mal , había que presionarlo muchísimo para que funcionase , y no era el único , también los numéricos por ejemplo tenían el mismo problema .

Después de 45 minutos y 5 llamadas debido a que se cortaba o saltaba la encuesta final esa de puntuar la atención recibida , solo conseguí un reset del router con la consiguiente desconfiguracion de puertos y MACs permitidas , WIFI y demás ...

En teoría en la última llamada medio entendí que me mandarían un SMS con la tienda Movistar más cercana para el cambio del mando , pero la llamada se cortó porque salto la famosa encuesta justo antes de terminar la conversación , y todavía estoy esperando el SMS ...

¿Podéis solucionarlo desde aquí ?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
590 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, tombar.

 

Como ya has facilitado los datos para anteriores consultas, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
560 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Ok , gracias .

Mensaje 3 de 7
542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tombar :

 

El mando puedes recogerlo en cualquier tienda Movistar.

En este enlace puedes buscar la tienda más cercana.

 

El código que tienes que presentar, sería el número de avería: 20160125375279.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
525 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , pasaré a recogerlo en cuanto pueda .

Saludos .

Mensaje 5 de 7
511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tombar

 

Estamos pendiente, no cerramos el hilo hasta que nos indiques que ya tienes el mando

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tombar :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
412 Visitas