Llevo desde el día 14 de enero con un mal funcionamiento de la TV y de internet. Solo me dicen que hay una avería pero ya llevamos 7 días
Hola @Mercedes de la Guía Maciá bienvenida a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mercedes de la Guía Maciá
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
Comprobamos que hay una incidencia general , la cual afecta a tu linea , los técnicos ya están trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
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Perdonar mi desconfianza, pero una compañía como la vuestra, no puede tener a sus clientes 10 días sin servicio.
Todas las llamadas son contestadas por una máquina. No hay forma de que un ser humano nos de respuesta.
Hola @Mercedes de la Guía Maciá.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
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