Mal funcionamiento

sanesu
Mi vida cambió con el ADSL
Mal funcionamiento

Quisiera saber si mi antiguo decodificador antiguo no funciona bien, puesto que se recalienta y se para, me lo cambiarian y por que modelo lo harian. No me hacen falta mas servicios pero me vendria bien con hdmi. Asi podria evitar el adaptador que he tenido que poner. Pero no puedo pagar los 30 euros que piden por cambiarlo, ni me parece justo, puesto que el decodificador no va bien...

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanesu

 

Por los que nos estas indicando tienes que ser cliente de satélite. Si solicitas tu el iPlus efectivamente tiene una cuota de alta de 30 Euros.

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y realizar todas las pruebas necesarias, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

No te podemos confirmar porque desco se te cambiaría si el departamento técnico determina que tu descodificador está estropeado y se te tiene que cambiar, se te cambiaría por el que hubiera en stock en ese momento.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanesu!

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanesu!

 

Hemos pasado nota al servicio técnico para que revisen la incidencia que presenta el deco . te llaman lo antes posible y te informan .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanesu,

 

¿Ha quedado resuelta tu incidencia? si no es así nos lo indica para que volvamos a notificarlo.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 5 de 12
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sanesu
Mi vida cambió con el ADSL

Me temo que no...Creo que me llamaron la semana pasada el miercoles o jueves, estaba yo en el hospital con un familiar y no pude contestar en el momento de la llamada. No he vuelto a saber nada.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanesu,

 

Efectivamente , nos han informado del servicio técnico de satélite que no te han podido localizar , hemos procedido a realizar un nuevo aviso te paso el número por privado , para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 7 de 12
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sanesu
Mi vida cambió con el ADSL

Ya hemos hablado hoy por teléfono. Volverán a llamarme para cambiar el equipo.Espero que no me vuelvan a poner otro antiguo...

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanesu :

 

De acuerdo, cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 12
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sanesu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, decir en primer lugar que da gusto pedir las cosas a traves de este sistema. Es muchisimo mas eficaz que el teléfono. Mi problema se ha resuelto a medias. Efectivamente pasaron a cambiarme el decodificador que de vez en cuando se paraba (supongo que por ser muy antigüo). Pero el que me han puesto ahora es infinitamente peor, se ve fatal con lo que el servicio actual es horrible. Lo que sigo sin entender es porque no cambian a un aparato con hdmi para que la señal sea la necesaria. Si ya tiene que venir un tecnico a ponerlo, porque no pone el adecuado?. Llevo mas de 20 años siendo abonada, no entiendo que no se puedan gastar cuanto...10 euros en colocar un aparato en condiciones? Igual tengo que ir a una asociacion de consumidores a ver si me lo resuelven ellos...no se...me parece bastante mal este comportamiento y que NADIE haga nada.

Un saludo a la gente que me ha atendido aqui porque el servicio ha sido una gozada.

Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanesu !

 

El deco Iplus no se pone en sustitución por averia  de momento , puedes solicitarlo si quieres , tiene coste de 30.25€ por instalación  y si quieres el servicio de grabaciones son 5.60€ / mes ( promocionado al 50%)

 

De todos modos si el deco que te han puesto está funcionando mal podemos volver a pasarles aviso y que lo vean .

 

Si podemos ayudarte en algo más estaremos encantados de hacerlo .

 

Saludos Isabel G.



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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanesu !

 

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo entendiendo que tu consulta esta resuelta, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



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