Buenos dias
Hace cosa mas de un mes que el canal TVN Chile (161) se ve constantemente con cortes, pixelaciones y distorciones en el sonido, tengo fibra optica 100/10. he estado en casa de un amigo con fibra y lo hemos revisado, percatandonos que sucede exactamente lo mismo, a ver si poor aqui hay algun moderador que pueda revisar la emision madre para descartar posibles problemas en la transmision de dicho canal.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pantro
En estos momentos no tenemos constancia de que el canal que reclamas haya tenido incidencia en el día de hoy por lo que pudiera tratarse de algún fallo a nivel individual.
Para poder atenderte necesitamos nos envíes por MP los datos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Un saludo, Gonzalo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gonzalo, gracias por la respuesta y ya te he enviado el MP con la info que me has solicitado
Saludos
Hola Pantro:
Te he contestado por privado, dime algo.
Un saludo, Ismael.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Ismael, en un plrincipio desde el sabado que lo vi un momento no tenias cortes, hoy lo he visto un par de minutos y tampoco vi nada raro, asi que creo que ya esta solucionado. muchas gracias por la atencion y la rapidez.
Un saludo