Mal visionado canal TVN (161) en Fibra Optica

Pantro
Yo probé el VDSL
Mal visionado canal TVN (161) en Fibra Optica

Buenos dias
Hace cosa mas de un mes que el canal TVN Chile (161) se ve constantemente con cortes, pixelaciones y distorciones en el sonido, tengo fibra optica 100/10. he estado en casa de un amigo con fibra y lo hemos revisado, percatandonos que sucede exactamente lo mismo, a ver si poor aqui hay algun moderador que pueda revisar la emision madre para descartar posibles problemas en la transmision de dicho canal.

Gracias

Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola Pantro    

         En estos momentos no tenemos constancia de que el canal que reclamas haya tenido incidencia en el día de hoy por lo que pudiera tratarse de algún fallo a nivel individual.

             
                  Para poder atenderte necesitamos nos envíes por MP los datos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
                                        Un saludo, Gonzalo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
608 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Gonzalo, gracias por la respuesta y ya te he enviado el MP con la info que me has solicitado

Saludos

Mensaje 3 de 5
471 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pantro:

 

Te he contestado por privado, dime algo.

 

Un saludo, Ismael.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
464 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Gracias Ismael, en un plrincipio desde el sabado que lo vi un momento no tenias cortes, hoy lo he visto un par de minutos y tampoco vi nada raro, asi que creo que ya esta solucionado. muchas gracias por la atencion y la rapidez.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
456 Visitas