Mala Imagen

Nicolas Moragues
Más integrado que la RDSI
Mala Imagen

Hola a quien me pueda ayudar os cuento mi caso.

Hace unas tres semanas la imagen del imagenio se quedaba congelada y solo se escuchaba, cuando cambiaba se quedaba en negro, llame no se cuantas veces al servicio tecnico cada vez tenia que resetear el deco y el router pero nada vino el tecnico y cambi el deco ( tenia el pequ. y me pusieron el grande ), bueno pues ya no se congelaba la imagen ahora todo el tiempo se pixelaba llegando a momentos que no se veia nada vuelven y me cambial el router por uno mas pequ. todo sigue igual e cambiado cables de hdmi pero nada alguien puede ayudarme

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nicolas Moragues,

para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas