Mala calidad TV con amplificador smart wifi 6

Mala calidad TV con amplificador smart wifi 6

Hola,

 

Recientemente he adquirido dos amplificadores smart wifi 6 de Movistar. Uno lo puse como punto de acceso enchufado con el cable al router y el otro como repetidor en otra habitación. La señal que le llega al descodificador wifi es malísima, imposible de utilizar. He tenido que quitar los amplificadores. He hecho algo mal?


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Hola  @germao

 

¿La linea con la que tienes el contrato es 9********58?,¿cual es el nombre de red al que te conectas?

 

En caso contrario  envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



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Hola @Técnico-Movistar sí ese es mi teléfono. No te preocupes, lo he quitado y he puesto el sistema anterior que tenía de wifi mesh, dejando activa la wifi plus del HGU para la tele porque con los amplificadores wifi 6 de Movistar era imposible. Intenté todo, restablecer el HGU a valores de fábrica, restablecer el desco… y nada. 


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Hola @germao

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia  los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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Gracias, me han llamado pero no he podido atender. De todas maneras he hecho de todo, restaurado de fábrica el router, restaurado los dos amplificadores, restaurando el desco… y sigue sin funcionar correctamente. Conclusión, por algún motivo el desco no se lleva bien con el amplificador. He optado por quitarlos y ahora la tele, con la señal wifi plus normal del router funciona correctamente. Así es que amplificadores al cajón. Bastante decepcionado la verdad. 


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Buenos días @germao

 

Te agradecemos todas las pruebas que has llevado a cabo para poder subsanar el problema y lo hemos indicado en el informe que tienes abierto para que puedan revisarlo. Se pondrán de nuevo en contacto contigo

 

Un saludo

 

Griselda



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