Hola,
Recientemente he adquirido dos amplificadores smart wifi 6 de Movistar. Uno lo puse como punto de acceso enchufado con el cable al router y el otro como repetidor en otra habitación. La señal que le llega al descodificador wifi es malísima, imposible de utilizar. He tenido que quitar los amplificadores. He hecho algo mal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @germao
¿La linea con la que tienes el contrato es 9********58?,¿cual es el nombre de red al que te conectas?
En caso contrario envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar sí ese es mi teléfono. No te preocupes, lo he quitado y he puesto el sistema anterior que tenía de wifi mesh, dejando activa la wifi plus del HGU para la tele porque con los amplificadores wifi 6 de Movistar era imposible. Intenté todo, restablecer el HGU a valores de fábrica, restablecer el desco… y nada.
Hola @germao
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, me han llamado pero no he podido atender. De todas maneras he hecho de todo, restaurado de fábrica el router, restaurado los dos amplificadores, restaurando el desco… y sigue sin funcionar correctamente. Conclusión, por algún motivo el desco no se lleva bien con el amplificador. He optado por quitarlos y ahora la tele, con la señal wifi plus normal del router funciona correctamente. Así es que amplificadores al cajón. Bastante decepcionado la verdad.
Buenos días @germao
Te agradecemos todas las pruebas que has llevado a cabo para poder subsanar el problema y lo hemos indicado en el informe que tienes abierto para que puedan revisarlo. Se pondrán de nuevo en contacto contigo
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es