Mala calidad TV con amplificador smart wifi 6

germao
El WIFI me llevó al sofá
Mala calidad TV con amplificador smart wifi 6

Hola,

 

Recientemente he adquirido dos amplificadores smart wifi 6 de Movistar. Uno lo puse como punto de acceso enchufado con el cable al router y el otro como repetidor en otra habitación. La señal que le llega al descodificador wifi es malísima, imposible de utilizar. He tenido que quitar los amplificadores. He hecho algo mal?


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @germao

 

¿La linea con la que tienes el contrato es 9********58?,¿cual es el nombre de red al que te conectas?

 

En caso contrario  envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar sí ese es mi teléfono. No te preocupes, lo he quitado y he puesto el sistema anterior que tenía de wifi mesh, dejando activa la wifi plus del HGU para la tele porque con los amplificadores wifi 6 de Movistar era imposible. Intenté todo, restablecer el HGU a valores de fábrica, restablecer el desco… y nada. 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 6
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia  los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
428 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, me han llamado pero no he podido atender. De todas maneras he hecho de todo, restaurado de fábrica el router, restaurado los dos amplificadores, restaurando el desco… y sigue sin funcionar correctamente. Conclusión, por algún motivo el desco no se lleva bien con el amplificador. He optado por quitarlos y ahora la tele, con la señal wifi plus normal del router funciona correctamente. Así es que amplificadores al cajón. Bastante decepcionado la verdad. 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 5 de 6
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @germao

 

Te agradecemos todas las pruebas que has llevado a cabo para poder subsanar el problema y lo hemos indicado en el informe que tienes abierto para que puedan revisarlo. Se pondrán de nuevo en contacto contigo

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
392 Visitas