Mala calidad TV movistar

isiahtomas
Yo probé el VDSL
Mala calidad TV movistar

La calidad de la TDT y no digamos Netflix, HBO, etc. es muy superior a la de MOvistar TV, con fibra 600. Se ve con mucha menos nitidez. ¿Qué puede ser? El problema no es del tv, ya que, como digo, el resto se ve mucho mejor

Mensaje 1 de 9
921 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  isiahtomas !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  isiahtomas!

 

¿El número de teléfono fijo es de movistar?

 

No me aparece ningún dato.

 

Compruébelo y dígame si es correcto.

 

En caso de no serlo vuelva a indícarmelo por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
882 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

No, he bailado un número. Por privado lo he corregido. Perdón

Mensaje 4 de 9
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola isiahtomas !

 

He realizado unos cambios de resolución .

 

¿Puede comprobarlo ahora?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
873 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Sí, muchas gracias, se nota mucho. He comprado una TV de 75 pulgadas y no entendía la diferencia. Se notaba mucho y, salvo los canales propios, me había pasado a la TDT. Antes veía todo por Movistar.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola isiahtomas !

 

Claro es que no lo tenia en la resolución adecuada.

 

Me alegro mucho que ya lo pueda ver correctamente.

 

 ¿Tiene alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
869 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Nada, gracias

Mensaje 8 de 9
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola isiahtomas !

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
788 Visitas