Mala calidad canales movistar fusion al conectar en una tv led 43" sony kdl-43w809C.

sescarmis
Más integrado que la RDSI
Mala calidad canales movistar fusion al conectar en una tv led 43" sony kdl-43w809C.

Hola buenos dias,

Ayer me compre una television TV LED 43" SONY KDL-43W809C.

Cuando conecto los canales por cable ( movistar fusion) se ven como desenfocados. Pero cuando veo estos mismos canales por ANTENA, se ven bien.

Hay alguna manera de solucionar esto?

 

gracias por todo

 

 

Mensaje 1 de 18
1.445 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Has probado a configurar la imagen?? Igual es que no está en 1080i. Si es el caso, ve a configuración y modo de pantalla, y ahí puedes configurarlo en calidad hd.

 

No creo que sea eso, pero aporta más detalles, haber si te puedo ayudar a solucionarlo.


sescarmis escribió:

Hola buenos dias,

Ayer me compre una television TV LED 43" SONY KDL-43W809C.

Cuando conecto los canales por cable ( movistar fusion) se ven como desenfocados. Pero cuando veo estos mismos canales por ANTENA, se ven bien.

Hay alguna manera de solucionar esto?

 

gracias por todo

 

 


 

/center>
Mensaje 2 de 18
1.422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sescarmis :

 

Perdón por la espera.

 

Si tras la ayuda ofrecida por @Hendrickson , gracias por tu aportación, sigue igual, si puedes, envíanos un mensaje privado. con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.402 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Lo que estaría bien, es que aportase más datos. Me imagino, que de entrada ése no era el problema. Si puedes aportar algún dato más, igual podré saber que el pasa.

/center>
Mensaje 4 de 18
1.388 Visitas
sescarmis
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias,

 

Gracias por toda la información, pero de momento no se ha solucionado mi problema, aun se visualiza como  desenfocado y distorsionado.

 

Mirad yo tengo conectado EL DECODIFICADOR MOVISTAR FUSION, en la tv led nueva " tv led 43" sony kdl-43w809C", en la entrada HDMI Nº3 ( cable hdmi bastante delgado, proporcionado por la ge gente de movistar cuando me instalo el movistar fusion.  a el decodificador movistar fusion).

 

Por otro lado tengo conectado l'ANTENA  a la tv led 43" sony kdl-43w809C.

 

-Cuando visualizo los canales de tv mediante ANTENA:

1- Los canales normales, se ven igual de desenfocados y distorsionados que en MOVISTAR FUSION.

2- Los canales con HD, se ven increiblemente bien, un definición inmejorable.

 

-Cuando visualizos los canales de tv mediant MOVISTAR FUSION:

1- Primero que no te indica que canales son HD o no.

2- La mayoria de los canales se ben desenfocados y distorsionados.

 

He realizado lo de cambiar a 1080 HD, en el decodificador de MOVISTAR FUSION, pero se continua viendo desenfocado y distorsionado.

 

Mi conexion MOVISTAR FUSION es por cable, no por fibra.

 

pd: no entiendo como al final se veran mejores los canales visualizados mediante ANTENA que por cable MOVISTAR FUSION.  😞

 

Gracias por todo

 

Mensaje 5 de 18
1.354 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues que raro, que no te salga cual se ve en hd, y cual no. Es verdad que muchos no lo pone, pero otros tantos sí. Lo que dices de la antena, porqué la enchufas a la tele??? Qué desco tienes, primero de todo??? Lo digo, porque si no es el pequeñito plano de color negro, el vip arris, que no lleva toma de antena, y el tuyo si que lleva, tendrías que enchufar la antena ahí, y no a la tele.

 

Pero la verdad, es muy raro. Me estaba fijando, ya que desde la nueva interfaz no le he prestado antención, y ya no veo la opción de buscar los canales de la tdt. No encuentro la opción. Parece que ha volado de la nueva interfaz, y ni me había dado cuenta.

 

Lo que puedes probar, ya que es la única solución que veo, es desenchufar el cable de antena, y dejar el hdmi solamente. Por probar, porque la verdad, que no sé que puede ser. Si has configurado el 1080i y se te ve desenfocado, y el cableado es el adecuado, por probar, sólo se me ocurre eso.

 

Con la vieja interfaz, había la posibilidad de buscar los canales de la tdt, y te podías conectar enchufando tu cable de antena al desco, y podías ver la tdt. Ahora parece, que aunque la mayoría de descos siguen contando con esta salida, menos el arris, han capado la opción desde la interfaz, o por lo menos yo no la veo.

 

Haber que te puede decir el moderador. La verdad, que a mi no se me ocurre otra cosa, más que desenchufes el cable de antena de la tele, y lo enchufes al desco, si es que no tienes el arris, ya que se hace así, cuando tienes desco, y no por separado como lo haces tu.

/center>
Mensaje 6 de 18
1.325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sescarmis

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007807 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.293 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

los canales no se te ven en hd porque según dices no tienes fibra y movistar por adsl solo suministra sd...

 

si el reescalado del decodificador y o el del televisor no hacen milagors es posible que ese sea el desenfoque...

 

por antena lo ves mejor porque se procesa la imagen en el mismo decodificador integrado del televisor...amen de que por ahí si recibes canales hd...

 

estoy seguro que todo eso es tu problema,pondria la mano en el fuego...

 

si tienes opcion de cambiar a fibra o satélite no lo dudes,por adsl movistar solo se ve bien en televisores de tubo

Mensaje 8 de 18
1.279 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

los canales no se te ven en hd porque según dices no tienes fibra y movistar por adsl solo suministra sd...

 

si el reescalado del decodificador y o el del televisor no hacen milagors es posible que ese sea el desenfoque...

 

por antena lo ves mejor porque se procesa la imagen en el mismo decodificador integrado del televisor...amen de que por ahí si recibes canales hd...

 

estoy seguro que todo eso es tu problema,pondria la mano en el fuego...

 

si tienes opcion de cambiar a fibra o satélite no lo dudes,por adsl movistar solo se ve bien en televisores de tubo


Hombre, tampoco creo que sea todo problema suyo. La tele que comenta, es bastante buena. Yo quería un modelo, de esa misma serie, que haber si me la compro. En todo caso, sería de la caca de descos que ponen, principalmente. Y si él, no quiere pasar a fibra, está en su derecho. Movistar tendría que dar hd en cobre también.

/center>
Mensaje 9 de 18
1.255 Visitas
sescarmis
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días,

 

Pues si, por lo que he deducido, MOVISTAR FUSIÓN ADSL CABLE, no emite ningún canal HD ( de los que salen normalmente mediante ANTENA). Porque, pagando lo que pagamos( que no es poco) no emita en HD, me parece bastante mal!!!.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 18
1.234 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo!!!

Lamentable

Mensaje 11 de 18
1.226 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo tv buena y te aseguro que no hay milagros con movistar adsl...

 

claro que tienen derecho a hd los de adsl,yo hace poco que tengo fibra...

 

se lo digo porque pedirle hd a movistar por adsl es totalmente inútil

Mensaje 12 de 18
1.211 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Dímelo a mi, que hace un año que tengo fibra. Antes, tenía 1mb con cobre. Y no tenía, ni tele. Horrible.

/center>
Mensaje 13 de 18
1.202 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sescarmis

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.151 Visitas
sescarmis
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias,

 

NO, el problema sigue y por lo que dice la gente no tiene solucion, ya que MOVISTAR FUSION CON ADSL (cable), no emite los canales HD ( al contrario de mirar los canales directamente por Antena, donde tienes las dos opciones HD y sin HD).

 

Creo que la gente que tiene adsl MOVISTAR FUSION , tendria que poder ver los canales de tv hd.

 

venga gracias,

 

buenos dias

Mensaje 15 de 18
1.139 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sescarmis

 

Te pido disculas por las molestias ocasioandas y te confirmo que efectivamente Movistar TV por ADSL no tiene canales en HD. Esto es asi por las limitaciones de ancho de banda en ADSL necesario para los canales HD.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.102 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sescarmis

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.101 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sescarmis :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 16-12-2015 8:29:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.048 Visitas