Mala calidad de Movistar TV

JoséVicentePachecoRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Mala calidad de Movistar TV

Estoy teniendo el siguiente problema: la señal de televisión se pixela, se entrecorta y vuelve en tonos rojizos. Llamo al 1002 y, a través de un sistema automático, hacen no se qué comprobaciones en mi router, durante las cuales se reinicia, me mandan reiniciar el codificacor de TV y, al arrancar de nuevo, los problemas parecen haber desaparecido. Sin embargo a los dos o tres días vuelve. Llamo de nuevo al 1002 y me vuelve a atender un sistema automático y otra vez la misma historia. Vuelvo a llamar con la esperanza de ser atendido por una persona a la que pueda explicarle mi problema pero no hay manera... Estoy pagando una pasta por un servicio que no es de calidad, como siga así la cosa no me va a quedar mas remedio que irme a otra compañía.

Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséVicentePachecoRodríguez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte , así como si tu servicio de TV es por satélite o por iptv (con desco Movistar).


Saludos ; Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséVicentePachecoRodríguez

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado si aún no está resuelta la incidencia.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséVicentePachecoRodríguez

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Entendemos que has solucionado la incidencia de Movistar + por lo que con tu permiso procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas