Mala calidad de imagen con ADSL

Dreamboy
Yo probé el VDSL
Mala calidad de imagen con ADSL
No puedo entender porque se usa un codec y una compresión tan mala tanto en los canales como los contenidos a la carta con ADSL. Con mi conexión puedo ver vídeos en YouTube o streming con una calidad excepcional, pero usando el deco de MovistarTV es horrible.

Esto es tan ridiculo que tengo que usar la PlayStation para ver mejor los contenidos de Yomvi que con el propio descodificador de Movistar.

Viendo al paso que va la implementación de la fibra no veo opciones para tener una calidad de imagen aceptable en esta plataforma y me esta decepcionando mucho el servicio.
Mensaje 1 de 4
502 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Yo en la tv tengo puesto al máximo la definición, y mejora bastante

Mensaje 2 de 4
484 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL

Gracias por la sugerencia. Aunque dudo que cualquier ajuste que se le pueda hacer a un televisor haga milagros con la pésima calidad de imagen con la que se esta emitiendo actualmente por ADSL. Como he dicho, tengo que estar mirando los contenidos con mi PlayStation y Yomvi, en vez de usar el decodificardor de lo mal que se ve.

 

Creo que con el ancho de banda actual da para mejorar bastante, y si no recuerdo mal, hace tiempo los usuarios de ADSL tenian incluso canales en HD disponibles, que ahora se han eliminado. Y lo peor de todo es que estamos pagando lo mismo que los clientes de fibra que tienen muchas mas prestaciones.

Mensaje 3 de 4
455 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Por adsl nunca han ofrecido canales en hd, sí por vdsl
Mensaje 4 de 4
448 Visitas