Mala calidad de imagen descodificador UHD

SeñorC
Yo probé el VDSL
Mala calidad de imagen descodificador UHD

Buenos días, soy cliente de movistar fusión básico desde el pasado mes de octubre y hace unos días cambié mi antiguo tv full hd por otro con funcionalidades smart tv y prestaciones 4K de una reconocida marca holandesa. Me sorprendió comprobar que la primera impresión fue de pérdida de nitidez, calidad de los colores, realce de la imagen respecto al anterior TV, si bien es cierto que otros canales por TDT han ganado enormemente en calidad de imagen, no ocurre así con los contenidos de Movistar+ para mi decepción y sopresa. Tras comprobar todas las conexiones y la validez del cable HDMI confomre al standar 4K acudí a la comunidad Movistar y ví que es un problema muy extendido.

Ruego una solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
2.047 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SeñorC

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa por la demora en responder.

 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.989 Visitas
SeñorC
Yo probé el VDSL

Hola. Ya he enviado el mensaje por privado con los datos requeridos.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 10
1.973 Visitas
SeñorC
Yo probé el VDSL

Hay alguien por ahí....?

Tal y como se me pidió, envié los datos requeridos por privado al Técnico de Movistar...Ninguna respuesta????

Mensaje 4 de 10
1.871 Visitas
SeñorC
Yo probé el VDSL

Esto es de lamentable...!!! 

  • Señor Alejandro de Movistar, que pidió Vd. mis datos y ya los he enviado: Se van a dignar en responder?

Lo siguiente que haré es una reclamación por escrito...

 

 

 

Mensaje 5 de 10
1.847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SeñorC


Disculpa por la demora en responder, hemos revisado los datos de tu linea y todo esta correctamente activado.

 

Al verificar tu linea y dispositivos comprobamos en nuestro sistema  que todos están actualizados de forma correcta a la última versión certificada. Ahora mismo la resolución la tienes configurada a 2160p.

 

¿Continuas con este problema? ¿has revisado los ajustes de las salidas HDMI de tu TV?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SeñorC


Seguimos pendientes de tu caso por si necesitas nuestra ayuda. Desde nuestras aplicaciones seguimos verificando correctamente los dispositivos y su funcionamiento correcto.

 

Si continuas con problemas, escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SeñorC

 

Acabamos de revisar de nuevo tu linea y dispositivos, todo aparece de forma correcta en nuestras aplicaciones. La linea de fibra esta sincronizada y podemos verificar los datos de router y descodificador.

 

En el caso de continuar con algún problema, escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.757 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@SeñorC no pierdas el tiempo,no es tu deco ni tu línea ni tu instalación .....no es cosa tuya.....es el deco .

Repasa el hilo probador testeador decos 4k .......

Mensaje 9 de 10
1.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SeñorC

 

Llevamos más de una semana sin tener respuesta por tu parte, entendemos que los problemas se han resuelto, si persiste, abre un nuevo hilo haciendo referencia a este.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.726 Visitas