Mala calidad de imagen

Joaquín
Yo probé el VDSL
Mala calidad de imagen

Hola, acabo de pasarme a Fusion+ (300Mb) y la calidad de imagen me parece bastante mala, con pixelados en bastantes momentos. Tengo el deco configurado a 1080i, así que de eso no es, pero es que vengo de Orange TV y la verdad es que noto mucho la diferencia a peor en cuanto a resolución y nitidez, cuando esperaba precisamente mayor calidad al portar a Movistar.

Mensaje 1 de 6
2.663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joaquín

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.651 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, comprueba tu velocidad, haz un test.

Puedes conectar el TV por cable o va por Wi-Fi?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 6
2.615 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias a ambos (no había visto los mensajes antes porque me notificó a la carpeta spam del correo electrónico).

He bajado la resolución del deco de 1080i a 720p y lo veo mejor. También he cambiado el modo de pantalla de "Escalar" a "Enmarcar", que en contenido panorámico no debería influir pero por si acaso. El caso es que habiendo modificado ambas cosas ya no veo la pixelación de antes ni los contornos borrosos. Puede que mi descodificador (Arris, el blanco y gris) no escale muy bien de 720p a 1080i, así que mejor 720p nativo.

Por si a alguien le ocurre igual dejo por aquí la configuración de Modo de Pantalla que me va mejor: 720p (en lugar de 1080i) y "Enmarcar" (en lugar de "Expandir").

A ver para cuándo 1080p, reales y generales para todos los canales en HD, en vez de preocuparse tanto por conseguir dar algún partido cada jornada en 4K, creo que la mayoría lo preferiríamos, más si vais a pasar la fibra a 600Mb Guiño

Saludos

Mensaje 4 de 6
2.565 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por comentarlo, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 6
2.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín :

 

Gracias por la aportación.

Es raro que no funcione correctamente en 1080.

 

De todas formas, si necesitas asesoramiento, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.487 Visitas