Mala calidad en aparatos Movistar

lolimonje
Yo probé el VDSL
Mala calidad en aparatos Movistar

Escribo para quejarme de la mala calidad que Movistar me está ofreciendo, lo resumo en una palabra LENTITUD, si, una lentitud insoportable que hace que esté sopesando los aparatos de que dispongo, tengo un nuevo Router Smart Wifi como este http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu y, la verdad, porque me lo han dicho me va lentísimo. Poseo además un decodificador Imagenio ADB 3801TW como éste

Pues eso, que me va imposible. Tengo a mi marido en casa enfermo (no se puede mover resultado de un ICTUS) y francamente tengo un equipo con características técnicas suficientes: ve lo cidad 300 mg una televisión cargada con películas, series FUSION + FICCION TOTAL  http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

En fin, que creo que tengo suficiente carga de programas como para tener que estar esperando hasta el aburrimiento a que se cargue una película o una serie hasta tener que apagar... por lo tanto me propogo mirar otras compañías, ya que Movistar no parece querer solucionarlo...

Espero su respuesta, gracias... un saludo

Mensaje 1 de 7
688 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lolimonje,

Muevo este hilo al foro de Soporte Técnico MOVISTAR +, desde donde atenderán tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
678 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolimonje,

he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas del equipamiento y funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

Char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
636 Visitas
lolimonje
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sé que han pasado dos meses por lo menos desde que puse el primer post, y el caso es que pasados unos días volvió a repetirse la "presunta" avería y ahora, hoy en día, creo que ésta ya ha alcanzado límites que ya sobrepasa lo normal, así que vuelvo a subir el hilo para ver si podeis hacer algo por mi.

Gracias. Un saludo (os reenvio DNI en privado)

Mensaje 4 de 7
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolimonje

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador te solicite tus datos datos para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
527 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

He generado una avería para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
517 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
499 Visitas