Mala calidad grabaciones tv

tonygrandson
Mi vida cambió con el ADSL
Mala calidad grabaciones tv

Hola,

De un tiempo a esta parte he detectado que contenidos que se emitieron en HD que tengo grabados desde la app Movistar+ de la smart tv no se reproducen en HD en mi TV, que permite reproducir hasta 4K.

¿Es esto normal o puede haber algún problema? Si es el funcionamiento normal deberían avisarlo, es muy frustrante pagar por un servicio de mala calidad.

Mensaje 1 de 13
791 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonygrandson

 

Comprobamos por mensajes anteriores que la linea afectada es la 9xxxx60, ¿Es correcta? Si es así, ¿El fallo lo estas teniendo desde la app de Movistar Plus Dispositivos o desde el descodificador? ¿Cuando accedes a el resto de contenidos que no sean grabaciones se ve de manera correcta? 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
784 Visitas
tonygrandson
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, la linea afectada es la 9xxxx60.

Ocurre desde el descodificador.

Cuando accedo a el resto de contenidos que no sean grabaciones se ve de manera correcta.

Mensaje 3 de 13
759 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@tonygrandson 

 

Esto no es nuevo, para evitar sobrecargas en su servidor las grabaciones pasados 15-20 días pasan de resolución HD a SD para no saturar su propio servidor, y eso siempre que no haya excesiva demanda de almacenamiento de contenidos  por parte de más usuarios, que entonces incluso acortan los tiempos de transformación a SD de contenidos grabados en HD


Lo extraordinario seria que ahora lo reconociesen abiertamente y no que se hagan los sorprendidos por ello cuando lo han reconocido en el pasado.


https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/Grabaciones-pasan-de-HD-a-SD-tras-varios-...

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 13
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @tonygrandson

 

Como te ha comentado @joselgr03, a quien le agradecemos por su ayuda, se trata de una reducción de calidad debido a la a capacidad máxima que se tiene disponible para almacenamiento con los servidores actuales Movistar.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
706 Visitas
tonygrandson
Mi vida cambió con el ADSL

O sea, o ves las grabaciones enseguida o caen en el pozo del SD…

Por lo que cobra Movistar a cada usuario ya podía gastar un poco más en infraestructura, me parece lamentable, la verdad.

Mensaje 6 de 13
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonygrandson.

 

Si no se ven tras unos días grabados los contenidos pasan de HD a SD. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
651 Visitas
tonygrandson
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me puede decir al menos a partir de cuántos días pasa un contenido de HD a SD?. Por tenerlo en cuenta a la hora de priorizar visionados…

Mensaje 8 de 13
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonygrandson.

 

El cambio de la resolución de los contenidos es al cabo de 19/20 días desde el inicio de grabación. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tonygrandson

 

Esperamos haber podido aclarar tu consulta. En caso de que no tengas otras consultas, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post que te ha resultado útil para que sirve para otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
587 Visitas
tonygrandson
Mi vida cambió con el ADSL

Aceptaré como solución cuando se me de una solución.

Mensaje 11 de 13
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tonygrandson,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, la información que te remitimos previamente es el funcionamiento actual de dicho servicio. Transcurridos esos 19/20 días tras la grabación de dicho contenido pasa a SD para no saturar el servidor Movistar.

 

A través del foro de Sugerencias y mejoras que te enviamos a continuación puedes presentar tu solicitud para la mejora en dicho servicio para que puedan trabajar en ello desde el servicio de desarrollo:pincha aquí

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta mas?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tonygrandson

 

Puedes comunicarte con nosotros de nuevo en el futuro para cualquier otra consulta que quieras realizarnos a través de la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
502 Visitas