Buenas tardes,
he conectado el cable de la antena del edificio para visualizar los canales de TDT a través del decodificador Movistar.
Los canales están sintonizados pero algunos se ven con una calidad defectuosa, se pausa la imagen intermitentemente y hay cortes de sonido.
Cómo se podrían ver bien?
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Oriol777,
prueba a resetar el desco, pero sospecho que puede ser que la señal TDT llega muy débil. Prueba conectando la antena a un TV (TDT)directamente y si en el TV se ven correctamente, entonces puede que el desco tenga un problema.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente,
la señal TDT llega perfectamente cuando se conecta al televisor pero no cuando va al descodificador.
En este caso que soluciones hay?
gracias,
Oriol
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es