Mala calidad imagen canales TDT en Movistar TV

Oriol777
Yo probé el VDSL
Mala calidad imagen canales TDT en Movistar TV

Buenas tardes,

 

he conectado el cable de la antena del edificio para visualizar los canales de TDT a través del decodificador Movistar.

 

Los canales están sintonizados pero algunos se ven con una calidad defectuosa, se pausa la imagen intermitentemente y hay cortes de sonido.

 

Cómo se podrían ver bien?

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
1.388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oriol777,

prueba a resetar el desco, pero sospecho que puede ser que la señal TDT llega muy débil. Prueba conectando la antena a un TV (TDT)directamente y si en el TV se ven correctamente, entonces puede que el desco tenga un problema.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.360 Visitas
Oriol777
Yo probé el VDSL

Efectivamente,

 

la señal TDT llega perfectamente cuando se conecta al televisor pero no cuando va al descodificador.

 

En este caso que soluciones hay?

 

gracias,

 

Oriol

Mensaje 3 de 4
1.342 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.333 Visitas