Hola buenos días.
He instalado el nuevo Descodificador UHD por cable a la televisión Samsung 4K y la calidad de imagen es muy mala en canales HD (mucho peor que con el desco antiguo). Las emisiones en 4K se ven mejor, pero no con la calidad 4K de otros dispositivos conectados a la TV.
Está conectado a un HDMI que soporta 4K.
Cuando pongo el desco nuevo a 1080p mejora aunque sigue sin ser igual a la del antiguo Desco pero entiendo que no es normal, no?
He reseteado router y desco como me indicaron pero no mejora.
Que debo hacer?
Saludos
Hola @crg0509
Tenemos abierto un equipo de trabajo para verificar la calidad de imagen en uhd , igualmente si lo deseas nos puedes facilitar los datos por privado y revisamos la línea .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-11-2018 16:08
Editado 24-11-2018 16:08
Hola @crg0509
Hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @crg0509
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si tras las últimas pruebas que realizo persiste la incidencia?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola,
La imagen sigue igual.
Con el desco a 1080p, los canales HD se ven bien, pero poniéndolo a UHD, pierden muchísima calidad.
Un saludo
Hola,
Me pasa lo mismo. Recibí el desco UHD la semana pasada (jueves) e inmediatamente me llamó poderosamente la atención cómo había empeorado la definición y la calidad de la imagen en los canales HD.
Como aún no había devuelto el antiguo desco, me puse a hacer pruebas conectando ambos descos al televisor (LG Oled 55C6V) y pasando de uno a otro; y la diferencia es cierta y penosamente notable. También el nivel del volumen se ha visto negativamente afectado.
Por si podía ser un problema de la calidad de mi cable HDMI, compré uno nuevo (de los llamados 2.0), y nada...
He probado lo de cambiar la configuración a "HD - 1080p" y la mejora -si no es auto-sugestiva- es ínfima, francamente insuficiente!!!
He llegado incluso a pensar si el retroceso en la calidad no será provocado y deliberado para conseguir que el contraste al pasar de los contenidos HD a 4K sea mayor o más evidente.
No sé... Pero la verdad es que la decepción realmente es importante!!!
Hola @crg0509
Como informamos anteriormente tenemos abierto un equipo de trabajo para verificar la calidad de imagen en uhd y poder solventar la incidencia .
Un saludo , Eva
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¿Enserio? Supongo que es una broma, ¿no?
A ver, me parece maravilloso que se abra un equipo de trabajo para verificar la calidad de imagen en uhd. Pero sugeriría que abrieseis otro equipo de trabajo más numeroso aún para 'verificar la calidad de la imagen HD en los descodificadores uhd'. Que, como muy bien sabéis (es del todo punto imposible no saberlo, si alguien se ha molestado un poco en leer...) ¡ese! -sobre todo- y no otro, es el tema principal de la queja muchos de los usuarios.
Si no se trata de un error grosero involuntario en la redacción de la respuesta, opino que limitarse a decir que en lo que se trabaja es en: "verificar la calidad de imagen en UHD", parece una burla y una auténtica tomadura de pelo.
Solo reiterar que esperaba con ilusión el desco 4k, y la decepción ha sido colosal.
Saludos
Hola @crg0509
Al no tener nuevas consultas por tu parte y quedar informado del equipo de trabajo , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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