Mala calidad imagen en canales HD con nuevo descodificador UHD

crg0509
Yo probé el VDSL
Mala calidad imagen en canales HD con nuevo descodificador UHD

Hola, buenas tardes.

 

Hace más de un mes que comenté la mala calidad de imagen en los canales HD (no 4K) tras haber instalado el nuevo descodificador UHD.

 

Me cerraron el hilo porque parece que había un grupo de trabajo para solucionar el problema. 

Hay alguna solución? No he recibido ninguna respuesta y un mes parece tiempo razonable.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
1.129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crg0509 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

¿ El cable Hdmi que tienes conectado del descodificador a la televisión es 2.0 o superior ?

 

Igualmente te he realizado unas pruebas sobre tu dispositivo, por lo que seria necesario que comprobases si ya tienes la resolución de la imagen Hd correcta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.083 Visitas
crg0509
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El cable hdmi que utilizo es el que incluía el desco, así que entiendo que es correcto, verdad?

 

En cuanto a la imagen, parece que ha mejorado, sobre todo los colores que ahoran son más vivos. Todavía le falta nitidez con respecto al desco antiguo en algunos canales pero ha mejorado bastante.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 4
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crg0509 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras el cambio en la resolución de pantalla que te realizamos en remoto haya mejorado la calidad de la imagen.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.012 Visitas