Hola @RaRaBa2
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RaRaBa2,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la gestión.
Me han llamado indicando que el deco es muy antiguo y la solución sería cambiarlo. Veremos que ocurre, iré informado.
Añadir que el chat de la comunidad funciona de maravilla, ya que es de gran ayuda.
Un saludo.
Hola @RaRaBa2,
Muchas gracias por el comentario
Dejamos el hilo abierto y ya nos cuentas....
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
ayer llegó un técnico para cambiar el deco, modelo STB 2112T nano, la imagen se ve mejor pero no tiene sonido. Me dejó el deco para que investigara. He leído en chat de esta comunidad que este deco no es compatible con tv de 4k, pero en otros chat he visto que actualizando el deco si que funcionaba. Mi pregunta es:
- Desde el servicio técnico de Movistar no saben que decos se pueden instalar para tv 4k?
- Me podrían indicar que modelos son compatibles con esta tecnolgía?
Sigo con el viejo con los problemas iniciales.
Me ha pasado exactamente igual.
Tengo movistar fusión plus.
La semana pasada compré un LG 43UJ634 V (43 pulgadas, UHD - 4K - HDR - Smart tv fabricado en 2017) la imagen de las cadenas españolas se ve de pena. La publicidad, de maravilla, sobre todo la de movistar anunciando la F1 y MOTO GP.
Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he conectado la antena del edificio y sintonizado los canales con la antena del tejado. Se ven de maravilla. Prueba a ver.