Mala calidad imagen en smart tv

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Mala calidad imagen en smart tv
Buenas noches,
Hace un mes cambie de TV a una smart tv LG y los canales de Movistar+ se ven mucho peor que con mi antigua TV de tubo. La conexión es a través de HDMI. No sé si se debe a que el decodificador es antiguo o que la calidad que nos ofrece Movistar es muy pobre y con TV de mayor resolución se nota más. Comentar que sigo con ADSL 10M, ya que no me llega fibra en mi localidad.
Por favor, alguien de Movistar que pueda aclarar este problema?
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 8
1.727 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaRaBa2

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.686 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 8
1.672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaRaBa2,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.646 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Me han llamado indicando que el deco es muy antiguo y la solución sería cambiarlo. Veremos que ocurre, iré informado.

Añadir que el chat de la comunidad funciona de maravilla, ya que es de gran ayuda.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaRaBa2,

 

Muchas gracias por el comentario Emoticono feliz

 

Dejamos el hilo abierto y ya nos cuentas....

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.615 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ayer llegó un técnico para cambiar el deco, modelo STB 2112T nano, la imagen se ve mejor pero no tiene sonido. Me dejó el deco para que investigara. He leído en chat de esta comunidad que este deco no es compatible con tv de 4k, pero en otros chat he visto que actualizando el deco si que funcionaba. Mi pregunta es:

- Desde el servicio técnico de Movistar no saben que decos se pueden instalar para tv 4k?

- Me podrían indicar que modelos son compatibles con esta tecnolgía?

Sigo con el viejo con los problemas iniciales.

Mensaje 7 de 8
1.586 Visitas
Anllafer
Yo probé el VDSL

Me ha pasado exactamente igual. 

Tengo movistar fusión plus.

La semana pasada compré un LG 43UJ634 V (43 pulgadas, UHD - 4K - HDR - Smart tv fabricado en 2017) la imagen de las cadenas españolas se ve de pena. La publicidad, de maravilla, sobre todo la de movistar anunciando la F1 y MOTO GP.  

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he conectado la antena del edificio y sintonizado los canales con la antena del tejado. Se ven de maravilla. Prueba a ver.

Mensaje 8 de 8
1.290 Visitas