Mala conectividad con Movistar +

Highlighted
Mala conectividad con Movistar +

Buenos días

 

Desde primeros de semana, estamos notando que la señal de Movistar + a través de Wifi llega muy mal, cortándose la conexión. 

He reiniciado el router como ustedes indican en esos caso y sigue igual.

Díganme como debo de proceder.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
92 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Mala conectividad con Movistar +

Hola @pepemanas y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para concretar un poco mas la avería necesito que me digas desde donde estas viendo Movistar + (Movil, SmartTv, PC...) y si has probado otros servicios de streaming para ver si ocurre lo mismo (Netflix, YouTube..). y envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
81 Visitas
Re: Mala conectividad con Movistar +

Hola @pepemanas.

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Disculpa la demora en responder. 

 

¿Nos indicas por favor si en la televisión, tienes descodificador asociado y amplificador para que reciba la señal?

¿Has comprobado, como te comentó el compañero, si te suceden los cortes también con otros servicios de streaming  (Netflix, YouTube..)?

 

Hemos efectuado un ajuste en la red, si persisten los cortes, prueba a resetear el router con los ajustes de fábrica, te ampliamos la información (pincha aquí). Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
30 Visitas
Highlighted
Re: Mala conectividad con Movistar +

Buenos días

El televisor tiene descodificador asociado y amplificador.

Los cortes principalmente son en Movistar + y alguna vez en Netflix. Ayer todo el día fue continuo en los cortes, cada 10 o 15 minutos.

Mensaje 4 de 4
17 Visitas