Mala conectividad con Movistar +

pepemanas
Mi vida cambió con el ADSL
Mala conectividad con Movistar +

Buenos días

 

Desde primeros de semana, estamos notando que la señal de Movistar + a través de Wifi llega muy mal, cortándose la conexión. 

He reiniciado el router como ustedes indican en esos caso y sigue igual.

Díganme como debo de proceder.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.069 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepemanas y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para concretar un poco mas la avería necesito que me digas desde donde estas viendo Movistar + (Movil, SmartTv, PC...) y si has probado otros servicios de streaming para ver si ocurre lo mismo (Netflix, YouTube..). y envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepemanas.

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Disculpa la demora en responder. 

 

¿Nos indicas por favor si en la televisión, tienes descodificador asociado y amplificador para que reciba la señal?

¿Has comprobado, como te comentó el compañero, si te suceden los cortes también con otros servicios de streaming  (Netflix, YouTube..)?

 

Hemos efectuado un ajuste en la red, si persisten los cortes, prueba a resetear el router con los ajustes de fábrica, te ampliamos la información (pincha aquí). Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.007 Visitas
pepemanas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

El televisor tiene descodificador asociado y amplificador.

Los cortes principalmente son en Movistar + y alguna vez en Netflix. Ayer todo el día fue continuo en los cortes, cada 10 o 15 minutos.

Mensaje 4 de 9
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepemanas

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado unas actualizaciones en e descodificador, cuando puedas, realiza una prueba, par comprobar si ya no se corta. Nos comentabas, que habías reiniciado el router, en caso de que persistan los fallos, sería necesario que resetearas también el repetidor de señal, si lo tienes conectado al desco, teniendo en cuenta que después lo tienes que sincronizar de nuevo con el router con el repetidor: 

 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepemanas

 

¿Alguna novedad, ya funciona correctamente el servicio?. ¿Has realizado alguna prueba más?. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
958 Visitas
pepemanas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días!!!

Al final realicé una llamada al  1002 y a través de un técnico pude arreglar la incidencia.

Pero una vez solucionado, sigue fallando la conectividad, la señal llega mal, la tele se pixela y sigue perdiendo señal. Ya me comentó el técnico que las líneas y los servidores están muy saturados. Sería un buen momento para ampliar vuestro ancho de banda y vuestros servidores.

Gracias de todas formas

 

Mensaje 7 de 9
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepemanas

Nos alegra saber que lo has podido gestionar con el 1002. Te reiteramos las disculpas porque efectivamente las conexiones en este momento, en general , están bastante saturadas debido al uso intensivo que se está dando por el momento en el que nos encontramos.

No obstante te recordamos que para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pepemanas

 

Nos complace saber que el servicio ya esta restablecido correctamente, Vamos a dar por cerrado el hilo  

No obstante te recordamos que para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
877 Visitas