Mala gestión...

LABdeco
Más integrado que la RDSI
Mala gestión...

 Llevo más de una semana sin decodificador no sale ningún canal el motivo se acabó la oferta de fusión base y quería pasar a fusión cero #que era lo que tenía anteriormente el operador lo que hizo fue mantener en fusión base, pero con 100 MB y sin los canales, ninguno el Deco no funciona está inutilizado,  he llamado infinidad de veces al 1004 y no conseguido aún nada me dicen que se tienen que terminar de gestionar la mala gestión del anterior operador y una vez acabe se solicitará pasar a fusión cero #quizás sea dentro de una semana más de un mes más o un año más 

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LABdeco y bienvenido@ a la Comunidad!!
 

verificamos que ya tienes un hilo relacionado:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Sin-deco/m-p/3863555#M153315

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar la duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas