Llevo más de una semana sin decodificador no sale ningún canal el motivo se acabó la oferta de fusión base y quería pasar a fusión cero #que era lo que tenía anteriormente el operador lo que hizo fue mantener en fusión base, pero con 100 MB y sin los canales, ninguno el Deco no funciona está inutilizado, he llamado infinidad de veces al 1004 y no conseguido aún nada me dicen que se tienen que terminar de gestionar la mala gestión del anterior operador y una vez acabe se solicitará pasar a fusión cero #quizás sea dentro de una semana más de un mes más o un año más
Hola LABdeco y bienvenido@ a la Comunidad!!
verificamos que ya tienes un hilo relacionado:
https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Sin-deco/m-p/3863555#M153315
Vamos a cerrar este hilo para evitar la duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es