Mando Movistar Blanco

amadeu1
Yo probé el VDSL
Mando Movistar Blanco

 

Buenos días

Hace bastante tiempo que el mando de Movistar creo que el primero de color blanco me fallan algunas teclas y quisiera saber si me lo puden cambiar o que tengo que hacer.

Mensaje 1 de 7
746 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @amadeu1 

 

Fallos en Movistar y avería del mando

 

Si no puedes ver Movistar correctamente o tienes problemas con el mando de Movistar aquí te ayudamos para que puedas solucionar tu problema:

Si cuando pulsas alguna tecla del mando, parpadea alguna luz del descodificador, entonces prueba a cambiar las pilas. Si aún así no funciona correctamente puedes enviarnos tu problema para que nuestros técnicos revisen tu servicio Movistar y comprobar si el problema está en el mando o en tu descodificador. Si precisas la sustitución del mando podrás optar por:

 

  • El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio sin coste).

 

  • Cambio de mando en tienda especialista Movistar (servicio gratuito) en las siguientes que se mantienen abiertas.     Ver Lista de tiendas.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
723 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

 

Buenos días Paco,
Muchas Gracias por todo ahora acabo de recibir el nuevo mando de Movistar+ pero se nota que no soy muy hábil en estos temas, porque no soy capaz de abrirlo para poner las pilas, he buscado por internet y solo me aparecen tutoriales para su funcionamiento.

Saludos,

Amadeo

Mensaje 3 de 7
631 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @amadeu1 

 

Si el nuevo mando Movistar TV fuese el siguiente tienes que presionar, parte posterior, sobre la O y deslizar hacia el exterior la pequeña tapa del compartimento de pilas 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 4 de 7
619 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

 

Buenos días Paco,

 

Ya he visto en video y me ha sacado de un apuro , pues el anterior tenia una pestaña que era muy fácil, en este nuevo suponía que no había otra manera de abrir pero tampoco me atrevía porque dijo igual lo rompo o esta atascado, pero con el video todo perfecto.

 

Muchas Gracias Paco,

 

Amadeo

Mensaje 5 de 7
581 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @amadeu1 . Muchas gracias a ti !

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 7
580 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @amadeu1,

 

Gracias por tu aportación @pacofreire, como ya está solucionado procedemos a cerrar hilo, te invitamos a abrir de nuevo para cualquier otra consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
559 Visitas