Hola, escribia porque el mando de mi deco Zyxel lleva un tiempo en el que va fatal, se podria cambiar por otro mando? Tendria algun coste?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @movisteu
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y abrimos un parte para que de forma gratuita te cambien el mando.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @movisteu,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @movisteu
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que llamaron al teléfono de contacto, pero quien atendió no sabía nada de la incidencia. Si puedes nos indicas si se ha resuelto, si no es así nos facilitas un móvil de contacto por privado y lo reiteramos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si tienes razon, os atendio mi madre por telefono, la pobrecita no sabia nada, asi que pido que vuelvas a pedir que me llamen. Te mando un privado con mi numero de telefono (registralo como numero de contacto para proximas ocasiones). Gracias.
Hola @movisteu
Hemos pasado de nuevo la incidencia con el mando al departamento técnico, contactarán contigo en el móvil que nos has facilitado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo resuelto, ya tengo el nuevo mando, que porcierto es infinitamente mejor que el viejo.
Muchas gracias
Hola @movisteu
Me alegro.. para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es