Mando Movistar TV no funciona

movisteu
Yo probé el VDSL
Mando Movistar TV no funciona

Hola, escribia porque el mando de mi deco Zyxel lleva un tiempo en el que va fatal, se podria cambiar por otro mando? Tendria algun coste?

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.022 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @movisteu
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y abrimos un parte para que de forma gratuita te cambien el mando.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
907 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 9
891 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @movisteu,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
873 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @movisteu

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que llamaron al teléfono de contacto, pero quien atendió no sabía nada de la incidencia. Si puedes nos indicas si se ha resuelto, si no es así nos facilitas un móvil de contacto por privado y lo reiteramos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
846 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Si tienes razon, os atendio mi madre por telefono, la pobrecita no sabia nada, asi que pido que vuelvas a pedir que me llamen. Te mando un privado con mi numero de telefono (registralo como numero de contacto para proximas ocasiones). Gracias.

Mensaje 6 de 9
834 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @movisteu

 

Hemos pasado de nuevo la incidencia con el mando al departamento técnico, contactarán contigo en el móvil que nos has facilitado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
815 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Todo resuelto, ya tengo el nuevo mando, que porcierto es infinitamente mejor que el viejo.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
771 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @movisteu

 

 

Me alegro.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
743 Visitas