Mando Movistar TV no funciona

frequence
Yo probé el VDSL
Mando Movistar TV no funciona

Buenas tardes,

Hace ya un par de semanas que el mando de Movistar TV deja de funcionar,

Ya reseteé el terminal y he probado a cambiar las pilas. Y nada, cada vez más a menudo deja de funcionar.

Por favor, me gustaría saber si es posible el cambio del mando.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
2.260 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si que podrías.Llama al 1004 y que te creen una orden de sustitución,dd siendo darte un número de referencia con el cual deberás de acudir a una tienda,donde te cambiaran el mando en el acto.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
2.226 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frequence Emoticono feliz


Como te ha informado @arcogo (gracias por tu aportación), tendríamos que abrirte una incidencia, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.184 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Buenas @arcogo!

Muchas gracias por tu respuesta.

Acabo de ver la contestación que me ha dado Toñi... Esperaré a que me den el nº de referencia.

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
2.140 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Ya te he pasado en privado mis datos.

Me espero a que me digas.

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 5 de 9
2.137 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frequence

 

He pasado la incidencia a técnico, telefónicamente contactaran contigo... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.082 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frequence,

 

¿Has recibido ya información de la avería? ¿Está solucionado?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.054 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

Disculpa... que llevo unos días de locos.

Ayer pasé por una tienda Movistar y me cambiaron el mando.

Muchas gracias por vuestra gestión... Ahora doy por solucionada la consulta.

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
2.052 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frequence,

 

Me alegro que ya este solucionado.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.037 Visitas