Buenas tardes,
Hace ya un par de semanas que el mando de Movistar TV deja de funcionar,
Ya reseteé el terminal y he probado a cambiar las pilas. Y nada, cada vez más a menudo deja de funcionar.
Por favor, me gustaría saber si es posible el cambio del mando.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @frequence
Como te ha informado @arcogo (gracias por tu aportación), tendríamos que abrirte una incidencia, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Toñi,
Muchas gracias por tu respuesta. Ya te he pasado en privado mis datos.
Me espero a que me digas.
Un saludo,
Carlos
Hola @frequence
He pasado la incidencia a técnico, telefónicamente contactaran contigo... estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @frequence,
¿Has recibido ya información de la avería? ¿Está solucionado?
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ana,
Disculpa... que llevo unos días de locos.
Ayer pasé por una tienda Movistar y me cambiaron el mando.
Muchas gracias por vuestra gestión... Ahora doy por solucionada la consulta.
Un saludo,
Hola @frequence,
Me alegro que ya este solucionado.
Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es