Mando Movistar TV

tokko
Yo probé el VDSL
Mando Movistar TV

Buenas tardes. Progresivamente han ido dejando de funcionar varios botones del mando, teniendo que presionar con fuerza y durante un tiempo para que funcionen. Descartado el estado de las pilas y el mal funcionamiento del desco a través del reseteo me gustaría me indicaran los pasos a seguir para recoger en tienda un mando nuevo y entregar el actual.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
700 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Puedes esperar a un moderador o bien hacerlo desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Tras abrir la incidencia quedaras a la espera de un sms que indique que puedes ir a tienda a por el mando.

Mensaje 2 de 5
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tokko

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo pasemos a los compañeros del departamento técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
659 Visitas
tokko
Yo probé el VDSL

Ya está resuelto en el chat técnico.

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 4 de 5
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tokko

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes cualquier duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
639 Visitas