Mando Movistar Tv no funciona.

JoséCastañoAmador
Más integrado que la RDSI
Mando Movistar Tv no funciona.

El mando a distancia moviestar no funciona. Apaga y enciende el router pero no se puede cambiar de canales. He probado desconectar de la red eléctrica, y también apretar el botón reset, pero sin resu

 

Apaga y enciende el router pero no se puede cambiar de canales. He probado desconectar de la red eléctrica, y también apretar el botón reset, pero sin resultado alguno..

Mensaje 1 de 8
343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JoséCastañoAmador 

 

Bien a la espera de un moderador, o si quieres solventar ya el problema, puedes llamar al 1002 y abrir una incidencia.

 

Si las cosas no han cambiado hay dos opciones:

 

-La apertura de incidencia para su cambio gratuito en tienda.

-La apertura de incidencia con envio a tú domicilio pero con coste.

Mensaje 2 de 8
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséCastañoAmador

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Agradecemos a @Andres por sus aportes y colaboración en el foro. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséCastañoAmador

 

No hemos recibido ningún mensaje, ¿ha quedado resuelto la consulta? Si no es así, recuerda de enviarnos los datos que te solicitamos para poder ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséCastañoAmador

 

Seguimos sin recibir comunicación por tu parte, esperamos que esté resuelto.

 

En caso de no ser así, puedes comunicarte de nuevo con nosotros respondiendo con un mensaje en este mismo post ya que dejaremos el hilo abierto. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
205 Visitas
JoséCastañoAmador
Más integrado que la RDSI

   Problema resuelto. Gracias.

Mensaje 6 de 8
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoséCastañoAmador

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoséCastañoAmador

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
152 Visitas