Mando Movistar con tapa pilas rota

MADDUE
Yo probé el VDSL
Mando Movistar con tapa pilas rota

Hola Buenas:

Tengo el problema de que la tapa del mando movistar no se encaja porque tiene una patilla rota. Me gustaria saber cómo puedo resolver el problema.

Mensaje 1 de 10
1.999 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MADDUE  ha escrito:

Hola Buenas:

Tengo el problema de que la tapa del mando movistar no se encaja porque tiene una patilla rota. Me gustaria saber cómo puedo resolver el problema.


Al ser culpa del usuario no creo que te lo cambien, puedes probar de poner un poco de celo.

Mensaje 2 de 10
1.988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MADDUE

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.946 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

Gracias por su comentario pero no recuerdo haberle pedido a usted consejo ni opinión que yo recuerde. Igual es que usted cree que sólo conoce el poder del celo.

Mensaje 4 de 10
1.913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MADDUE

 

Hemos abierto incidencia para el cambio de mando en tienda , te indicamos la tienda mas cercana a tu domicilio :

 

  • GENERAL RICARDOS, CL,128
    MADRID - MADRID
    280194000009JA

Dispones de 5 días desde hoy para realizar el cambio de mando .

 

Nos mantenemos a la espera de sustitución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.888 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
@MADDUE eres un poco [....] no crees? Esto es un foro y precisamente se pide consejo a todo el que lo lea (de eso trata un foro)

Gon tu actitud, desde luego espero que te cobren el mando.
Mensaje 6 de 10
1.886 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

Vamos por partes:

1. Ni le conozco ni he comido con usted, asi que el tuteo se lo guarda para su familia.

2. Si hubiera explorado en el foro de la Comunidad habría podido leer que este asunto ha sido resuelto anteriormente con la sustitución del mando a distancia.

3. Habla usted de mi actitud. Mejor focalice la suya propia. Sin venir a qué quiere arreglar un asunto que no le concierne con celofan. Quizá Movistar se lo agradezca pero a mi no se me ocurriría decir a otro consumidor que haga las cosas de una manera u otra ante la empresa de la que ambos somos clientes. Si por usted fuera los clientes no tendrían derecho alguno y se arreglarian las cosas de manera chapucera y torticera.

y 4. Ya me lo han cambiado sin ningún problema ni coste, señor mio.

¡¡¡Que pase usted un buen fin de semana inmerso en su mediocridad!!! So hatter.

Mensaje 7 de 10
1.878 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Vamos por partes.
1.eres un prepotente por muy temprano que te levantes, se te nota de lejos solo por la manera de escribir, la proxima si no quieres que nadie te conteste no escribas en un foro y llama al 1004.

2. Yo no tengo que explorar nada, solo juzgo tu respuesta a un compañero del foro, respuesta que te ha dado antes de la resolucion de tu caso, por lo que tus palabras caen por si solas.

3.Por ultimo, aunque tu superioridad moral no te permita verlo, el compañero te estaba indicando que posiblemente te cobrarian el cambio y te daba una alternativa por si querias ahorrarte el posible coste, se ve que escribes muy bien pero de leer vas cortito.

4.Por cierto, como ves te sigo tuteando sin haber comido juntos, será que el usted esta un poco pasado de fecha.
Mensaje 8 de 10
1.864 Visitas
MADDUE
Yo probé el VDSL

Ya decía yo...

El anterior mensaje en el foro de mi parte iba para usted, por cierto. Al primer "forero" que me respondió, no sólo le ha salido un abogado de pleitos pobres, sino que además es magistrado-juez porque, sin conocerme de nada ya soy un prepotente, tengo superioridad moral, que soy cortito para leer y no se cuantas cosas más (le informo que estas cosas no me ofenden porque usted para mí no es nadie, aunque reconozco que es la medida más utilizada cuando no se tienen argumentos de peso en este país). La frase "...por muy temprano que te levantes..." Pfff... es más vieja que la tos, señor actualizado trasnochador.

A Marcos no le juzgué en absoluto y le agradecí el comentario por cierto, pero le dije que no le había pedido consejo.

¿porque? pues porque este es un "foro" que Movistar abrió para que los clientes expusieran sus problemas, dudas y demás y ellos hicieran frente así a ellos y poder solucionarlos por otra vía que no es la telefónica. Y este foro de Movistar realmente funciona bien y rápido. Muchiiiiisimo mejor que el 1004 que es más para atención comercial (es decir que casi que solo venden). A la prueba me remito: en menos de 3 dias yo tengo ya mi mando nuevo. De la otra forma, a saber... Esto responde a tu punto 2. Si quiere un foro puro para ayudarse entre los foreros hay otros, solocoches, tablonenblanco, etc... este, hasta donde yo entiendo, es para atención a clientes y por eso Eva, del Servicio Técnico o Comercial me ha respondido y lo ha solucionado.

En toda esta me estoy extendiendo para que le quede meridianamente claro; para que no le quede a usted lugar a duda (respuesta al punto 3 de su mensaje).

Y por último le puedo decir que la educación, el respeto y el saber o no con quien se esta dialogando no es incompatible con la "epoca" en la que se vive ni con los modos y maneras. Ya veo que todo eso se está perdiendo y que estamos en un país bastante asilvestrado pero me enseñaron en el colegio y en casa que si alguien se dirige a nostros con el "usted" es una falta de respeto y una licencia que usted se toma tuteando a su interlocutor. Igual en su "epoca" no es así, en la mia si y me gusta que así sea (punto 4)

Por lo tanto le digo a usted, señor transochador, que este es el últmo mensaje que le dirigo y ya va sobrado con él y con la explicación, pues para mi "usted" sigue sin ser nadie, si acaso un "hattercillo" de medio pelo. Hasta siempre y espero que encuentre lo que merece porque lo busca de día y de noche.

 

 

Mensaje 9 de 10
1.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MADDUE

 

Como nos indicas que has realizado el cambio de mando sin problema y comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.838 Visitas