Mando Movistar con tapa pilas rota

CesáreoAlonso
Más integrado que la RDSI
Mando Movistar con tapa pilas rota

Buenas tardes:

El mando del deco Movistar TV, tiene una pestaña rota en la tapa del habitáculo de las pilas. Qué tengo que hacer para que me lo cambien. Es un engorro porque tienes que ir con mucho cuidado porque se cae.

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CesáreoAlonso bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CesáreoAlonso!

 

Hemos recibido tus datos y veo que tienes la televisión Movistar por IPtv (Fibra): Deberás acudir a un punto de venta autorizado Movistar con el mando averiado y te harán entrega de un mando nuevo sin coste (gratuito).

 

■ No es necesario abrir avería ya que en la tienda hacen toda la gestión.

 

■ El mando nuevo se entrega sin pilas, por lo que debe retirarlas antes del antiguo.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
319 Visitas
toxo2003
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Así lo he hecho y ya tengo el mando nuevo. 

Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola toxo2003!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas