Editado 20-07-2017 8:09
Editado 20-07-2017 8:09
Buenos días,
Tengo el mismo problema que el usuario anterior, la tapa no cierra ya que se ha roto la pestaña y algunos botones a veces no funcionan. Cómo se gestiona el cambio del mando?
Muchas gracias,
Hola @juanpr
Hemos recibido tu mensaje con los datos. Lo vamos a mirar y te respondemos cuanto antes para ayudarte con el mando.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he creado una incidencia y te mando la info por privado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es