Mando Movistar estropeado

airtouch
Más integrado que la RDSI
Mando Movistar estropeado

Buenos días,

no me funciona el mando de Movistar. Comenzaron fallando algunas teclas numéricas y ahora no funciona en absoluto. Hemos hecho todas las pruebas que hemos ido leyendo en el foro y nada ha dado resultado. ¿Cómo nos lo podéis cambiar? Gracias

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @airtouch

 

Envíanos por favor en un mensaje privado el DNI del titular de la línea y un móvil de contacto y te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @airtouch

 

Datos recibidos. Pasamos tu caso con los compañeros de atención técnica para que ayuden.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
airtouch
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Asunto solucionado de manera muy rápida y eficaz, pasó un técnico a resolverlo en el mismo día. Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
300 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas