Mando Movistar+ (imagenio) estropeado

jose-galaxys
Yo probé el VDSL
Mando Movistar+ (imagenio) estropeado

Buenos días

 

Desde hace tiempo he notado que algunas teclas del mando de movistar+ (imagenio) no responden. Especialmente la tecla "Atrás" hay que insistir mucho para que responda. No son las pilas, porque otras teclas funcionan normalmente. ¿Podrían indicarme qué debo hacer para solicitar el cambio?

 

Saludos

Jose

Mensaje 1 de 5
1.016 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose-galaxys

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
989 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose-galaxys

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_011619 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
965 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Acaban de traer el nuevo mando. También me han pedido que devuelva el mando estropeado, pero no me han facilitado comprobante de que lo he entregado. Espero que no haya problemas.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
942 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose-galaxys

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
931 Visitas