Mando Movistar+ no funciona.

aluengo
Yo probé el VDSL
Mando Movistar+ no funciona.
Hola, recientemente abrí una incidencia porque algunos botones del mando no funcionan. Cuando he ido a la tienda a cambiarlo me dicen que tienen una lista de espera de mas de treinta personas y que la semana pasada sólo llegaron dos a la tienda. He ido a las otras tiendas que hay en Badajoz y todas están igual. Mientras tanto no puedo utilizar mi Movistar en condiciones. Me dieron a elegir la posibilidad de enviarlo a casa cobrando 8€ pero no lo veo normal pues no es mi culpa que no haya stock en ninguna tienda. Me gustaría que me dieran una solución. Gracias.
Mensaje 1 de 6
685 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aluengo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  veo que podemos hacer.

 

Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
657 Visitas
aluengo
Yo probé el VDSL
Enviados los datos
Mensaje 3 de 6
657 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aluengo,

 

He  pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @aluengo!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
570 Visitas
aluengo
Yo probé el VDSL
Si, está solucionado. Me llegó el mando a casa. Muchas gracias por la atención, a través del teléfono era imposible. Gracias.
Mensaje 6 de 6
561 Visitas