Mando Movistar no funcionan algunos botones

frampu07
Mi vida cambió con el ADSL
Mando Movistar no funcionan algunos botones
Hola:

A mi mando le han ido fallando los botones y ya del 1 al 6 no funciona. He cambiado las pilas y he reiniciado todo y nada, persiste el problema.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
2.042 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frampu07

 

Envianos por privado tus datos y lo pasamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frampu07

 

Son suficientes.. paso la incidencia a tecnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.978 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frampu07,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.973 Visitas
frampu07
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias por tu ayuda Ana.

Un saludo y Feliz Semana Santa
Mensaje 5 de 7
1.964 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola frampu07,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucinado, nos lo puedes confirmar?


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.911 Visitas
frampu07
Mi vida cambió con el ADSL
Si Ana, ya tengo mi mando nuevo.
Muchas gracias por todo
Mensaje 7 de 7
1.901 Visitas