Mando Movistar+ nuevo estropeado

jairmz
Yo probé el VDSL
Mando Movistar+ nuevo estropeado

Hola, buenas noches.

 

Hace un año mas o menos cambie a fusion + mi contrato y me trajeron el deco ARRIS con su respectivo mando (gris) los cuales tuve guardados durante todo este tiempo ya que tenia la televisión por satelite tambien y era la que utilizaba.

 

Hace 3 dias cancele el satelite e instale el deco ARRIS para ver la television por fibra. Y cual es mi sorpresa que el mando tiene una serie de botones que no funionan (la tecla 7,0, canal -, flecha arriba) , pero eso aunque es muy malo, lo peor es que en tres dias me ha consumido tres pares de pilas, como si tuviese un corto.

 

Abri una incidencia al 1002 a través de SMS, porque por telefono al 1002 o al 1004 ha sido imposible hablar con una persona, la grabacion intenta arreglarte el internet, pero yo quiero cambiar el mando.

 

¿podeis ayudarme? ¿cómo o donde puedo cambiar el mando?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
787 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jairmz Emoticono feliz

Necesitamos que nos confirmes tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
751 Visitas
jairmz
Yo probé el VDSL

Hecho. Enviados los datos por mensaje privado.

Gracias por vuestra ayuda 😉

Mensaje 3 de 8
740 Visitas
jairmz
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar, habeis podido ver algo???

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
728 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jairmz

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que puedan ayudarte con el mando, contactarán contigo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
708 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jairmz

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
693 Visitas
jairmz
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar.

 

Si, gracias a vosotros consegui que el servicio tecnico hiciera algo para reemplazar el mando.

 

El viernes me llamaron (por fin) del 1002 y tomaron nota de la averia.  Luego de recorrer 5 tiendas en madrid, consegui una (CARSTORE MOVISTAR en la Gavia) que tenia mandos. Al parecer son un bien escaso y que se averia con frecuencia.

 

Muchas gracias.. de nuevos, sin vosotros es una mision imposible.

Mensaje 7 de 8
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jairmz,

 

Me alegra que se haya solucionado aunque con los problemas que has comentado por la falta de stock.

 

Por nuestra parte se agradece la mención que nos haces y ya sabes, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
624 Visitas