Hola, buenas noches.
Hace un año mas o menos cambie a fusion + mi contrato y me trajeron el deco ARRIS con su respectivo mando (gris) los cuales tuve guardados durante todo este tiempo ya que tenia la televisión por satelite tambien y era la que utilizaba.
Hace 3 dias cancele el satelite e instale el deco ARRIS para ver la television por fibra. Y cual es mi sorpresa que el mando tiene una serie de botones que no funionan (la tecla 7,0, canal -, flecha arriba) , pero eso aunque es muy malo, lo peor es que en tres dias me ha consumido tres pares de pilas, como si tuviese un corto.
Abri una incidencia al 1002 a través de SMS, porque por telefono al 1002 o al 1004 ha sido imposible hablar con una persona, la grabacion intenta arreglarte el internet, pero yo quiero cambiar el mando.
¿podeis ayudarme? ¿cómo o donde puedo cambiar el mando?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jairmz
Necesitamos que nos confirmes tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hecho. Enviados los datos por mensaje privado.
Gracias por vuestra ayuda 😉
Hola @jairmz
Hemos abierto un parte de incidencia para que puedan ayudarte con el mando, contactarán contigo.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jairmz
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... por favor confirmanos.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico.Global-Movistar.
Si, gracias a vosotros consegui que el servicio tecnico hiciera algo para reemplazar el mando.
El viernes me llamaron (por fin) del 1002 y tomaron nota de la averia. Luego de recorrer 5 tiendas en madrid, consegui una (CARSTORE MOVISTAR en la Gavia) que tenia mandos. Al parecer son un bien escaso y que se averia con frecuencia.
Muchas gracias.. de nuevos, sin vosotros es una mision imposible.
Hola @jairmz,
Me alegra que se haya solucionado aunque con los problemas que has comentado por la falta de stock.
Por nuestra parte se agradece la mención que nos haces y ya sabes, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es