Tengo un mando Movistar plus nuevo y al principio se iluminaban las teclas pero inesperadamente ha dejado de iluminarse. He reseteado el mando pero sigue igual. Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José ignacio3
Prueba a cambiar las pilas del mando vocal por unas nuevas. En caso de que siga igual realiza un reset del desco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que el desco se reinicie, a continuación resetea de nuevo el mando presionando en el botón reset en el compartimento de las pilas, configura el mando y comprueba si el problema persiste.
Si con esto no se soluciona se tendría que sustituir el mando vocal.
Saludos
Hola, hice todo lo q me indicaron y sigue sin funcionar. Me lo enviaron recientemente. Qué hago?
@José ignacio3 ha escrito:
Hola, hice todo lo q me indicaron y sigue sin funcionar. Me lo enviaron recientemente. Qué hago?
Hola,
Si para ti la retroiluminación es importante puedes llamar al 1002 indicando que la iluminación del mando no funciona y te enviarán un mando nuevo. También puede hacerlo un moderador desde aquí solicitándote tus datos por privado.
Saludos
Hola, preferiría q me tomaran los datos por aquí, gracias
Hola @José ignacio3
En primer lugar agradecemos toda la ayuda prestada por @Antena-KAT
Si tras el reset y el cambio de pilas continua el fallo para poder ayudarte desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono fijo al que está asociado el servicio de Movistar TV
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @José ignacio3,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento solicitamos la sustitución del mando, recibirás uno nuevo a través de la empresa de mensajería. Esperamos pueda ser sustituido lo antes posible. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @José ignacio3,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que comprobamos, finalmente acudió un técnico al domicilio, ¿nos puedes confirmar si ya funciona de forma correcta la opción del mando, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @José ignacio3,
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿el mando te funciona de forma correcta, por favor?
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @José ignacio3.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es