Mando Movistar plus retroiluminacion

José ignacio3
Más integrado que la RDSI
Mando Movistar plus retroiluminacion

Tengo un mando Movistar plus nuevo y al principio se iluminaban las teclas pero inesperadamente ha dejado de iluminarse. He reseteado el mando pero sigue igual. Qué puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 11
7.185 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @José ignacio3 

 

Prueba a cambiar las pilas del mando vocal por unas nuevas. En caso de que siga igual realiza un reset del desco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que el desco se reinicie, a continuación resetea de nuevo el mando presionando en el botón reset en el compartimento de las pilas, configura el mando y comprueba si el problema persiste.

 

Si con esto no se soluciona se tendría que sustituir el mando vocal.

 

Saludos

 


TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
7.170 Visitas
José ignacio3
Más integrado que la RDSI

Hola, hice todo lo q me indicaron y sigue sin funcionar. Me lo enviaron recientemente. Qué hago?

Mensaje 3 de 11
7.128 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@José ignacio3  ha escrito:

Hola, hice todo lo q me indicaron y sigue sin funcionar. Me lo enviaron recientemente. Qué hago?


Hola,

 

Si para ti la retroiluminación es importante puedes llamar al 1002 indicando que la iluminación del mando no funciona y te enviarán un mando nuevo. También puede hacerlo un moderador desde aquí solicitándote tus datos por privado.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 4 de 11
7.100 Visitas
José ignacio3
Más integrado que la RDSI

Hola, preferiría q fuera por aquí, gracias

Mensaje 5 de 11
7.072 Visitas
José ignacio3
Más integrado que la RDSI

Hola, preferiría q me tomaran los datos por aquí, gracias 

Mensaje 6 de 11
7.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José ignacio3 

 

En primer lugar agradecemos toda la ayuda prestada por @Antena-KAT 

Si tras el reset y el cambio de pilas continua el fallo para poder ayudarte desde aquí necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono fijo al que está asociado el servicio de Movistar TV

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto

 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
7.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José ignacio3,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento solicitamos la sustitución del mando, recibirás uno nuevo a través de la empresa de mensajería. Esperamos pueda ser sustituido lo antes posible. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
7.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José ignacio3,

 

Continuamos pendientes de tu caso, por lo que comprobamos, finalmente acudió un técnico al domicilio, ¿nos puedes confirmar si ya funciona de forma correcta la opción del mando, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
6.968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José ignacio3,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿el mando te funciona de forma correcta, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
6.939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José ignacio3.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
6.905 Visitas