Mando Movistar+ recibido que no dispone de teclas de compatibilidad con tv

Duendus
Yo probé el VDSL
Mando Movistar+ recibido que no dispone de teclas de compatibilidad con tv

Buenas tardes.

 

Debido a una avería en el mando de orígen de Movistar+, que hacía que no funcionase el botón nº 1, y tras comunicar la incidencia, termino de recibir un nuevo mando a distancia de color negro, diferente al anterior (modelo indicado bajo la tapa de las baterías T4H51408/39k).

 

El problema es que el modelo de mando a distancia recibido, no dispone de la opción de manejo del tv, como así ocurría y utilizaba en el anterior mando. O al menos esas teclas ("AV", "TV Movistar TV" y "FUNC") no las incorpora este mando a distancia.

 

Esa función, para mi es indispensable, ya que me permitía manejar con el mismo mando de Movistar+, y tras incluir el código del modelo de tv pertinente, algunas funciones de mi televisión.

 

Me gustaría que me indicaran si ha sido un error el envío de ese modelo, si todos los mandos de reposición son iguales al recibido, y por último, si a pesar de no disponer de dichas teclas con esas opciones, existe alguna manera de configurar este mando para su uso con la tv.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Duendus

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
Duendus
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un "privado".

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
474 Visitas
sergipb
Más integrado que la RDSI

Hola, he recibido hoy mismo este mismo mando y no veo por donde puedo configurarlo para poder utilizar el tv, al menos para poder encender y apagar y controlar el volumen

Mensaje 4 de 7
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Duendus

 

El mando a distancia se sustituye solo  en caso de averia, como ha sido tu caso, por los disponibles en stock, en estos momentos se te ha suministrado el disponible, y este como indicas no dispone de la funciones que detallas. Por lo que lamentamos las molestias ocasionadas pero no es posible su cambio.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
398 Visitas
Duendus
Yo probé el VDSL

Siento gran decepción por la respuesta dada por Movistar, que no es más que la continuación a la deriva en cuanto a la atención a sus clientes comenzada hace un tiempo y que al parecer todavía no ha tocado fondo. No obstante, exploraré otras acciones por si existiera vulneración de los derechos de los consumidores en cuanto a la reposición del material suministrado por Movistar.

 

También quiero dar las gracias a los moderadores, que no hacen sino transmitir las indicaciones comerciales que les son dadas por parte de la empresa.

 

Visto que esta vía ha quedado agotada, y como ya he comentado anteriormente, a la espera de otras vías, procedo  a finalizar este hilo marcando como solución la "no solución" del problema en cuestión.

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 7
383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Duendus

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas