Editado 23-02-2016 16:40
Editado 23-02-2016 16:40
Buenas tardes.
Debido a una avería en el mando de orígen de Movistar+, que hacía que no funcionase el botón nº 1, y tras comunicar la incidencia, termino de recibir un nuevo mando a distancia de color negro, diferente al anterior (modelo indicado bajo la tapa de las baterías T4H51408/39k).
El problema es que el modelo de mando a distancia recibido, no dispone de la opción de manejo del tv, como así ocurría y utilizaba en el anterior mando. O al menos esas teclas ("AV", "TV Movistar TV" y "FUNC") no las incorpora este mando a distancia.
Esa función, para mi es indispensable, ya que me permitía manejar con el mismo mando de Movistar+, y tras incluir el código del modelo de tv pertinente, algunas funciones de mi televisión.
Me gustaría que me indicaran si ha sido un error el envío de ese modelo, si todos los mandos de reposición son iguales al recibido, y por último, si a pesar de no disponer de dichas teclas con esas opciones, existe alguna manera de configurar este mando para su uso con la tv.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Duendus
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he recibido hoy mismo este mismo mando y no veo por donde puedo configurarlo para poder utilizar el tv, al menos para poder encender y apagar y controlar el volumen
Hola @Duendus
El mando a distancia se sustituye solo en caso de averia, como ha sido tu caso, por los disponibles en stock, en estos momentos se te ha suministrado el disponible, y este como indicas no dispone de la funciones que detallas. Por lo que lamentamos las molestias ocasionadas pero no es posible su cambio.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2016 15:20
Editado 28-02-2016 15:20
Siento gran decepción por la respuesta dada por Movistar, que no es más que la continuación a la deriva en cuanto a la atención a sus clientes comenzada hace un tiempo y que al parecer todavía no ha tocado fondo. No obstante, exploraré otras acciones por si existiera vulneración de los derechos de los consumidores en cuanto a la reposición del material suministrado por Movistar.
También quiero dar las gracias a los moderadores, que no hacen sino transmitir las indicaciones comerciales que les son dadas por parte de la empresa.
Visto que esta vía ha quedado agotada, y como ya he comentado anteriormente, a la espera de otras vías, procedo a finalizar este hilo marcando como solución la "no solución" del problema en cuestión.
Saludos.
Hola @Duendus
Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es