Mando Movistar tv no funciona

David Sanchez 72
Mi vida cambió con el ADSL
Mando Movistar tv no funciona

 

Buenos dias

Mi mando tiene varias teclas que no funcionan, entre ellas las principales.

He probado a hacer un reset pero sigue igual.

Es relativamente nuevo, no tiene ni 12 meses.

Quedo a la espera de suscomentarios para solucionarlo.

Saludos.

David

 

 

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola buenos días @david Sanchez 72,

necesitamos sus datos y los de la línea para poder hacer las gestiones para el cambio de su mando, envienos estos datos por un privado. Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david Sanchez 72

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte para que se sustituya el mando.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
David Sanchez 72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Mando recibido.

Solucionado.

Gracias.

David

 

Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David Sanchez 72,

 

 

Perfecto!.

 

 

Si necesitas cualquier otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas