Buenos dias
Mi mando tiene varias teclas que no funcionan, entre ellas las principales.
He probado a hacer un reset pero sigue igual.
Es relativamente nuevo, no tiene ni 12 meses.
Quedo a la espera de suscomentarios para solucionarlo.
Saludos.
David
Hola buenos días @david Sanchez 72,
necesitamos sus datos y los de la línea para poder hacer las gestiones para el cambio de su mando, envienos estos datos por un privado. Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david Sanchez 72
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte para que se sustituya el mando.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David Sanchez 72,
Perfecto!.
Si necesitas cualquier otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es