Me han cambiado el mando y estoy añorando el mando anterior(el gris),manejaba la TV y con este no puedo utilizarla y algun otro servicio,caminamos como los cangrejos,para atras.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SKORPION,
Podemos abrirte un parte para que se sustituya pero no te podemos garantizar qué mando hay en stock y puede ser que te lo cambien por uno igual...
Si quieres que lo abra, me lo indicas.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SKORPION,
De acuerdo.
No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es