Mando Movistar.

SKORPION
Yo probé el VDSL
Mando Movistar.

Me han cambiado el mando y estoy añorando el mando anterior(el gris),manejaba la TV y con este no puedo utilizarla y algun otro servicio,caminamos como los cangrejos,para atras.

Mensaje 1 de 4
2.161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SKORPION,

 

Podemos abrirte un parte para que se sustituya pero no te podemos garantizar qué mando hay en stock y puede ser que te lo cambien por uno igual...

 

Si quieres que lo abra, me lo indicas.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.132 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

No,tampoco es para tanto,de todos modos gracias.

Mensaje 3 de 4
2.114 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SKORPION,

 

De acuerdo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.073 Visitas