Mando Movistar.

Halfon
Yo probé el VDSL
Mando Movistar.

Buenos días, desde hace unos días el mando me empieza a dar fallos, es el gris "de toda la vida".

 

Quería saber si es posible su sustitución y como deberíamos proceder.

 

Saludos,

Alfonso

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Halfon

 

Como ya teníamos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
444 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya me han llamado del 1004 y estoy esperando el código de cambio para ir a una tienda a efectuarlo.

 

Mensaje 3 de 5
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Halfon

 

¿Has podido recoger el mando?

Quedamos a la espera de tu respuesta para dar tu consulta como solucionada.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Si ya lo he recogido.

 

Muchas gracias por la gesitón

Mensaje 5 de 5
382 Visitas