Buenos días, desde hace unos días el mando me empieza a dar fallos, es el gris "de toda la vida".
Quería saber si es posible su sustitución y como deberíamos proceder.
Saludos,
Alfonso
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Halfon
Como ya teníamos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias ya me han llamado del 1004 y estoy esperando el código de cambio para ir a una tienda a efectuarlo.
Hola @Halfon
¿Has podido recoger el mando?
Quedamos a la espera de tu respuesta para dar tu consulta como solucionada.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es