Mando MovistarTv, fallo varias teclas

idm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Mando MovistarTv, fallo varias teclas

Hola! Escribo porque desde hace unas semanas el mando de Imagenio no funciona correctamente. 

Hemos cambiado las pilas pero sigue igual.

 

Empezaron a fallar las teclas de los números, y para cambiar de canal teníamos que ir a "guía tv" y movernos por todos los canales. Ahora ya no funcionan las teclas de "play, pause, rec, todos los números..." ni la de "menú". Sólo sobreviven las teclas de "ok, guía tv y Movistar tv".

 

Hemos desconectado el decodificador y no se arregla. He estado mirando la Guía de usuarios del mando pero no encuentro la solución.

 

Muchas gracias,un saludo

Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola idm

 

Comprueba las pilas y comprueba que no tengas ninguna tecla hundida ( porque bloquearía las demás teclas), si te sigue fallando me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes usar este enlace :  Envío de datos privados

 

Datos:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
586 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola idm

 

Te envío un mando nuevo por mensajería.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
idm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Luismi!

 

Esta mañana me han llamado para decir que mañana lo traen a casa. Muchas gracias por todo,

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
507 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola idm

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
492 Visitas