Mando NO funciona

JulyPr
Más integrado que la RDSI
Mando NO funciona

Buenos días,

 

desde ayer el mando no funciona.
Llamé a at. al cliente y después de las comprobaciones remotas, me dijeron que me enviarían un técnico.
Pero la señal va perfectamente y al haber apagado el terminal en tantas ocasiones, únicamente puedo visualizar el canal de inicio, puesto que el mando no funciona y no puedo cambiar de canal.


Lo que no entiendo es porqué tengo que esperar a que alguien me llame para concertar cita para que vea que ocurre, si lo único que ocurre es que el mando ha dejado de funcionar y no, no es cosa de las pilas.


¿Es normal? No sería más fácil que me enviaran un simple mando nuevo. Encima estamos a jueves, aún no he recibido ninguna llamada del técnico y el lunes es festivo, me veo una semana sin televisión y pagando un servicio que no tengo.
Pedí un número de incidencia pero no veo donde comprobar el estado de dicha incidencia.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulyPr

 

Envíanos por favor en un mensaje privado el DNI del titular de la línea, el número de la línea fija y un móvil de contacto y lo revisamos lo antes posible.

 

Disculpa las molestias. Un saludo. Jaime.


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JulyPr
Más integrado que la RDSI

Ayer volví a llamar a at. al cliente y poco después de hacerlo, me llegó un sms.
En el me indicaba que fuese a buscar un mando a cualquier tienda oficial de movistar. Me dirigí a la más cercana y no tenían. Pero me dieron el número de teléfono para llamar a otra tienda y así preguntar.
Al final tengo mando y va perfectamente 🙂

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulyPr

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Vero


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