Mando NO funciona

JulyPr
Más integrado que la RDSI
Mando NO funciona

Buenos días,

 

desde ayer el mando no funciona.
Llamé a at. al cliente y después de las comprobaciones remotas, me dijeron que me enviarían un técnico.
Pero la señal va perfectamente y al haber apagado el terminal en tantas ocasiones, únicamente puedo visualizar el canal de inicio, puesto que el mando no funciona y no puedo cambiar de canal.


Lo que no entiendo es porqué tengo que esperar a que alguien me llame para concertar cita para que vea que ocurre, si lo único que ocurre es que el mando ha dejado de funcionar y no, no es cosa de las pilas.


¿Es normal? No sería más fácil que me enviaran un simple mando nuevo. Encima estamos a jueves, aún no he recibido ninguna llamada del técnico y el lunes es festivo, me veo una semana sin televisión y pagando un servicio que no tengo.
Pedí un número de incidencia pero no veo donde comprobar el estado de dicha incidencia.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.060 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulyPr

 

Envíanos por favor en un mensaje privado el DNI del titular de la línea, el número de la línea fija y un móvil de contacto y lo revisamos lo antes posible.

 

Disculpa las molestias. Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.051 Visitas
JulyPr
Más integrado que la RDSI

Ayer volví a llamar a at. al cliente y poco después de hacerlo, me llegó un sms.
En el me indicaba que fuese a buscar un mando a cualquier tienda oficial de movistar. Me dirigí a la más cercana y no tenían. Pero me dieron el número de teléfono para llamar a otra tienda y así preguntar.
Al final tengo mando y va perfectamente 🙂

Mensaje 3 de 4
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulyPr

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.028 Visitas