Mando No Funciona

Beatriz79
Yo probé el VDSL
Mando No Funciona

Buenos días, llevo dos días con el mando, tengo el hgu, y noto que las teclas que se usan ppara desplazarse hacia izquierda y derecha no funcionan correctamente. No responden rápido, van como a saltos.A veces ni siquiera responden. el resto de teclas funciona perfectamente

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Debes llamar al 1002 y abrir una averia,enviandote el codigo de la misma via sms a tu movil.Acompañado de tu mando y de ese sms,tienes que acercarte a una tienda movistar y te sustituiran el mando en el acto y de forma gratuita.
El codigo de averia tiene una validez de cinco dias naturales,y el cambio esta condicionado a que la tienda tenga mandos,motivo por el cual seria mejor llamar primero para ir a tiro fijo a una tienda que si que tenga.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
315 Visitas
Beatriz79
Yo probé el VDSL

Estupendo. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz79,

 

Tal y como ta indica @arcogo, la forma de sustituir un mando de Movistar + averiado es a través de 1002.

 

Si tienes cualquier otra duda, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas