Buenos días,
Ha dejado de funcionar el mando de mi TV Samsung con el descodificador de Movistar.
He hablado con el servicio técnico de Samsung, y después de muchas pruebas me indican que no hay compatibilidad.
Me he tirado durante un año utilizando solo el mando de la TV para manejar Movistar. Y ahora es un coñazo andar con 2 mandos.
Deduzco alguna actualización de Firmware del desco, la cual me ha dejado sin este servicio.
¿Hay algo que pueda hacer movistar? Me parece un atraso en el siglo XXI tener que tener 2 mandos por politiqueo entre empresas, que al final nos vemos afectados los usuarios.
Un saludo y gracias
Buenos días @Nick2017,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nosotros únicamente te podemos dar soporte y garantizarte el servicio con los equipos propios de la compañía.
No obstante, dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan aportar información.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Nick2017
Dejamos al hilo abierto, para que el resto de usuarios ,te puedan ayudar. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es